¿MIS PAPAS NO ME APOYAN CON LO QUE QUIERO ESTUDIAR ¿QUE HAGO?

PUES ME IBA A IR A ESTUDIAR A OTRA CIUDAD LA CARRERA QUE ME GUSTA QUE ES COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PERO PUES EN ESE TIEMPO TUVE UN PROBLEMA CON MIS PAPAS Y NO ME DEJARON IRME Y ME TUVE QUE METER AQUI EN MI CIUDAD ADMINISTRACION, PERO NO ME SIENTO AGUSTO Y DE ECHO EH SIDO RESPONSABLE HASTA AHORA PERO SIGO SIN SENTIRME BIEN CON LO QUE ESTOY ESTUDIANDO, QUIERO PEDIRLES A MIS PAPAS OTRA VEZ LA OPORTUNIDAD DE IRME A ESTUDIAR LO QUE ME GUSTA PERO SI NO ME APOYAN QUE HAGO? SIENTO QUE SI ME QUEDO ASI NO ESTARE HACIENDO LO QUE EN VERDAD ME GUSTA :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Denisse Lopez

.

Veamos

.

¿ a que te refieres por apoyo ?

.

¿ a que te mantengan a distancia con hospedaje, alimentos, vestuario, diversiones y todo lo que necesites npara la carrera ?

.

Ya a estas alturas tu misma debes saber los recursos con los que cuentan tus padres

.

Si no los tienen, ¿ de donde quieres que los saquen ?

.

Si ellos tienen los recursos ? ¿ porque no confian en ti ?, ¿ Tantop tiempo y tu no te has ganado la confianza de tus padres ?

.

Piensa en eso

.

( Denisse Lopez Oct 25 - 15:10 )

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

busca trabajo para ser independiente y hacer lo que se te cante las pelotas.

suerte

• hace 3 años

Pues termina la carrera en administración y despues puedes estudiar una maestría en lo que te gusta

Para maestria hay muchos apoyos

Yo estudie la maestría sin depender de mis padres con una beca CONACYT en México pero si no eres de mex seguro hay alguna institución que te puede apoyar

• hace 3 años