¿MIS PAPAS NO ME APOYAN CON LO QUE QUIERO ESTUDIAR ¿QUE HAGO?

PUES ME IBA A IR A ESTUDIAR A OTRA CIUDAD LA CARRERA QUE ME GUSTA QUE ES COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PERO PUES EN ESE TIEMPO TUVE UN PROBLEMA CON MIS PAPAS Y NO ME DEJARON IRME Y ME TUVE QUE METER AQUI EN MI CIUDAD ADMINISTRACION, PERO NO ME SIENTO AGUSTO Y DE ECHO EH SIDO RESPONSABLE HASTA AHORA PERO SIGO SIN SENTIRME BIEN CON LO QUE ESTOY ESTUDIANDO, QUIERO PEDIRLES A MIS PAPAS OTRA VEZ LA OPORTUNIDAD DE IRME A ESTUDIAR LO QUE ME GUSTA PERO SI NO ME APOYAN QUE HAGO? SIENTO QUE SI ME QUEDO ASI NO ESTARE HACIENDO LO QUE EN VERDAD ME GUSTA :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Denisse Lopez

.

Veamos

.

¿ a que te refieres por apoyo ?

.

¿ a que te mantengan a distancia con hospedaje, alimentos, vestuario, diversiones y todo lo que necesites npara la carrera ?

.

Ya a estas alturas tu misma debes saber los recursos con los que cuentan tus padres

.

Si no los tienen, ¿ de donde quieres que los saquen ?

.

Si ellos tienen los recursos ? ¿ porque no confian en ti ?, ¿ Tantop tiempo y tu no te has ganado la confianza de tus padres ?

.

Piensa en eso

.

( Denisse Lopez Oct 25 - 15:10 )

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

busca trabajo para ser independiente y hacer lo que se te cante las pelotas.

suerte

• hace 3 años

Pues termina la carrera en administración y despues puedes estudiar una maestría en lo que te gusta

Para maestria hay muchos apoyos

Yo estudie la maestría sin depender de mis padres con una beca CONACYT en México pero si no eres de mex seguro hay alguna institución que te puede apoyar

• hace 3 años

Una forma inteligente primero es ganarse nuevamente la confianza de sus padres como primer paso vivir sola es dificil y una gran responsabilidad no es facil por esperiencia lo digo, luego debe en ese tiempo matricular clases que sean generales para que no pierda tiempo; lo en el momento oportuno expresar que lo que estudies marca tu vida para simpre y pregu tales si ellos quieren que seas feliz o vivir sabiendo que no estudie lo que realmente queria ser en esta vida.

Es imposible que no decidan apoyarte y aprovecha al máximo porcos somos privilegiados en este mundo con la educación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nai
    Lv 5
    hace 3 años

Hola,

Lo que puedes hacer se que te apoye

Un familiar, en la decisión que vas a tomar.

Si aún así no te dejan estudiar la carrera que

Te gusta, entonces saca y esmerate con buenas notas, esfuerzo etc. Y cuando

Termines esta carrera, y tengas un trabajo.

Entonces aprovecha para sacar la carrera,que te gusta, la misma tiene que tener salida

Y que te aporte algo

Si no un orientador puede asesorarte

Y con su ayuda, tal vez puedas convencer a

Tus padres, de como es la carrera las salidas

Que tiene etc. Porque a lo mejor lo que ellos

Buscan es que no dejes la carrera a la mitad

Porque ya no te guste, te aburra, etc

Chao

• A12
    Lv 6
    hace 3 años

Estudia prepárate aprende ten experiencia laboral y te vas así sea que la gente no le guste y si ya tienes experiencia entonces anda. también DEBES TENER DINERO ASÍ QUE YA SSABES.

Y dices: ¡¡HABLAMOS!! Y TE VAS EN AVIÓN.

• hace 3 años

Mi consejo estudia lo que puedas y luego cuando seas productivo y no un mantenido de tus padres estudia lo que te venga en gana te lo dice uno que paso lo mismo y ahora va a obtener su 2do titulo

• hace 3 años

jajaja

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

No hay que estudiar lo que te gusta .. sino lo que tienes más posibilidades para poder comer de ello ... y si tienes dinero para poder pagar esos estudios..

=====

Lo que te gusta lo harás luego que puedas comer. .. tener casa ... vivir

=========

Hay mucha gente que el gusta ser pintor.. pero luego han de vivir el la calle de limosna.

..o ser ingeniero ...pero no puede.

• hace 3 años

Mira... esta bien respetar a los padres, pero que te restringan estudiar lo que quieres? Eso de por sí ya es bastante malo, jamas vas a ser feliz si sigues haciendo las cosas solo por obligación, solo tienes una vida y si gastas tu tiempo haciendo lo contrario a lo que te gusta... dejame decirte que ya te estas matando. No te incito a nada de rebeldia solo que sigas lo que te gusta, es tu vida y tu futuro, no la de tus papás, busca la forma de convencerlos, si no funciona intenta generar ingresos de algun modo y tu mismo te vas a estudiar lo que desees.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.