Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Como mantenerme recta?

Tengo mala postura, como puedo hacer para recordar que debo tener buena postura?

3 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Hace años uno de mis primos tenía el mal hábito de caminar encorvado, mi abuelo lo molestaba y le decia de broma "te voy a pegar una cinta canela en la espalda"...

Ahora que lo pienso no es tan descabellado, si te pones una cinta estando en posición recta al doblarte esta se va a jalonear y te va a doler, entonces te obligarás a regresar a tu postura recta.

Y de hecho he investigado y sí hay un método de corrección postural con cinta, (no con cinta canela, aunque si no tienes dinero es una alternativa jaja) pero la cinta adecuada sería la cinta kinesiológica, es especial para pegarla en el cuerpo y la usan para diversas lesiones, te dejo un link:

http://ttargettape.com/instrucciones/correccion-po...

Se ve tan bueno el método que hasta yo lo usuaría, a veces cuando estoy en la computadora tiendo a doblarme.

• hace 2 años

Compra un corrector de postura

• hace 2 años

Venden unos arneses que se ponen y eso te obliga a mantenerte erguida. Otra recomendación, cuando te sientes usa silla con espaldar, la manera correcta de sentarse es con las espalda pegada al espaldar formando un angulo de 90º respecto a tus piernas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.