¿Alguien que me recomiende un amarre de amor? URGE?

Necesito un buen brujo/bruja que si cumpla y que no sea solo una estafa, ya he perdido dinero dos veces y nada ha funcionado

Alguien conoce a algún bruj@ bueno?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Unas flores lindas, unos chocolates y un peluche ☺☺😉😉son el mejor amarre d amor q puede haber, los brujos/brujas viven d incautos con una desesperaciòn.

• Anónimo
    hace 3 años

No es buena idea usar la hechiceria:

2 Reyes 21:6 Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándo le a ira .

Deuteronomio 18:10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,

Deuteronomio 18:14

Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido.

Miqueas 5:12 Exterminaré las hechicerías de tu mano, y no tendrás más adivinos.

Malaquías 3:5 Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los que juran en falso y contra los que oprimen al jornalero en su salario, a la viuda y al huérfano, contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Gálatas 5:19-21

19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, HECHICERÍAS, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

• Key
    Lv 7
    hace 3 años

¿Y tú comprendes lo que es un "amarre de amor"?

¿Realmente te interesa tener a una mujer obsesionada contigo durante 40 años o más, incluso cuando ya no la ames y quieras estar con otra mujer?

• DioRon
    Lv 6
    hace 3 años

no se

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Bueno yo se que es duro ser rechazado por una mujer en el caso tuyo que eres hombre, pero en el caso de las mujeres igual es duro ser rechazado por un hombre.

Te sugiero que no hagas trucos, estafas ni nada, si de verdad esa chica te quiere te lo dira sin necesidad de hacer eso. Tu dile lo que sientes por ella, y si aún asi no te hace caso, pues, ni modo, tu busca a alguien mas y se feliz. Ese es mi unico consejo, guarda tu dinero y mejor gastalo con la chica que si te quiere.

• hace 3 años

No lo sigas buscando, pues todos l@s bruj@s son unos charlatanes.

• Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

Algo que te puedo garantizar es que si ya

te estafaron, te van a seguir estafando porque

TODOS los brujos son UN FRAUDE.-

• lei
    Lv 4
    hace 3 años

Jehová Dios prohíbe a sus siervos las siguientes prácticas: “No debería hallarse en ti nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová” (Deuteronomio 18:10-12 leer este texto biblico en la biblia

• hace 3 años

Solo te digo que esas cosas no funcionan y solo te seguirán sacando el dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.