Maryle realizada en MascotasPerros · hace 3 años

¿Qué raza de perro comprar?

Hace años tuve un perrito maltés se llamaba Kamilo que quise mucho pero enfermo y el veterinario dijo que no tenía cura y para que no sufriera más lo durmieron, fue muy triste y difícil para mi. De su muerte ya hace 3 años y tengo ganas de comprar otro perrito maltés pero siento miedo de compárarlo con Kamilo y cómo sentir que le falle a Kami si tengo otro perro igual. Pero me encanta lo inteligentes y cariñosos que son los maltes. Me gustaría un perro pequeño pues mi casa no es muy grande y cuando viajo quiero llevarlo conmigo. Que opinan estaría mal comprar un perro igual esque los chihuahueños no me agradan

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

si te gustan los perros de raza maltes deberias comprarlo de esa raza, pues si mencionas que quisiste mucho a kamilo, entonces no deberias preocuparte por compararlo, pues debes estar consiente de las diferencias y aprender a querer al nuevo, ahora bien recuerda hay muchos perros callejeros y podrias plantearte el adoptar a uno

• felipe
    Lv 5
    hace 3 años

He tenido unos cuantos perros ( mejor dicho..por5 derechos adquiridos de ser abuelo de dos nietos

los he cuidado y paseado para sus necesidades ) con esta experiencia te aconsejaria dos cosas

Primera que no sea de pelo..mejor de lana..no se cae o no ensucia

Segunda..escógelo pequeño..sus cagadas tambien lo serán ..no es muy agradable agarrar una ****** de medio kilo, aun que sea con una bolsa de plastico..no es broma...

• hace 3 años

Link, te recomiendo un schnauzer, son inteligentes amables y cariñosos, yo tengo 2 son un amor :)

http://twineer.com/AVUE

• hace 3 años

Los golden retriever son los MEJORES, NUNCA te lastimaran a ti ni a nadie y ellos son amantes de los balones por lo que no tendras que entrenar a tu perro para jugar a la pelota y son extremadamente inteligentes y cariñosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.