¿Necesito ayuda URGENTE, que debo hacer?

Hola, tengo 16 años y nunca me he liado con ninguna chica. Aunque me gustaria hacerlo. Soy una persona que le critican bastante por las espaldas, no se porque, pero bueno así esta la sociedad. Hoy en dia soy de los pocos adolescentes que siguen sanos, es decir ni fumo ni bebo en ningun momento de mi vida. Apenas he... mostrar más Hola, tengo 16 años y nunca me he liado con ninguna chica. Aunque me gustaria hacerlo. Soy una persona que le critican bastante por las espaldas, no se porque, pero bueno así esta la sociedad. Hoy en dia soy de los pocos adolescentes que siguen sanos, es decir ni fumo ni bebo en ningun momento de mi vida. Apenas he tenido novia, y si he tenido novia me he puesto muy nervioso. El problema es ese, ayer una chica me dijo de liarme y yo queria pero no podia por los nervios. Soy una persona MUY nerviosa siempre y siempre voy con caramelos y agua por si me entran los nervios (aguanto mas con el agua aunque me entran igual). Los nervios se me van al estomago y acabo vomitando y me suelo poner nervioso casi siempre que quedo con mi "novia" aunque en la quedada cuando llevo ya un rato se me ven un poco pero estoy nervioso. Necesito ayuda porque no se que hacer ya con mi vida, si no fuese por mis nervios, la de cosas que habría hecho ya en mi vida...No quiero profesionales ni psicologos, solo quiero que alguien me diga algun consejo o algo,ya que estoy harto de ser de los únicos que no se atreve a ir con una chica por los putos nervios. Me tomo 1 o 2 tilas al dia a veces pero nada, parece que no me hace nada. Que debo hacer?
3 respuestas 3