Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Ayuda tengo problemas con mi zona genital?

Esto es vergonzoso

Para no hacer mucho bla bla bla , tengo un problema y no se a donde acudir.. tengo 17 años, este es el problema..

Mi pene cuando esta en estado de reposo se abre todo y cuando está erecto no puedo abrirlo por completo hay un hilito pequeño que no permite deslizar y hacer que toda la piel no quede enrollada, ahh y tambien estando en reposo y tambien en erecto cada vez que me toco el glande descubierto siento ardor , no sé si es porque apenas en toda mi vida solo e llevado 1 relacion sexual o no sé pero por favor ayuda .. que tengo que hacer para solucionar este problema? :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

A simple vista parece que sufres de fimosis. Te paso un link que trata sobre el tema: https://www.remediospopulares.com/fimosis.html

• hace 3 años

pues eso es algo normal en muchos hombre aunque no lo parezca, es decir vuestro miembro aun no se ha depegado del todo, puede que se tarde un poco, o que se de incluso mañana, lo importante es la buena higiene de la zona para evitar cualquier tipo de ardor, y pues su quieres acelerar el proceso, haste pajas mas seguido (sin exgerar) trara de hacer que baje con el fin de que se despeqque del todo, otra razon de eso puede ser que tengas fimosis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.