? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Ayuuda! Tome la pastilla del día después:?

¿Ayuuda! Tome la pastilla del día después:?

A ver, hoy, 1 de noviembre pensé que ya se me fue la menstruación y tuve relaciones sexuales (con preservativo) con mi pareja, y cuando acabamos (el ya eyaculó) fui al baño y me dijo que encendiera la luz y vimos que no había eyaculación en el preservativo y que estaba roto, pero antes de esto el ya eyaculó porque le hice eyacular de otras formas (no hace falta decirlo) nos vestimos y fuimos corriendo a urgencias y me dieron la pastilla de el día después. A las 23:00 como no he vomitado todo bien. Pero no he tenido ningún síntoma. Alguien me puede decir su opinión. Porfavor estoy muy preocupada. Hoy 2 de noviembre por la mañana ya no tengo la regla.... Por favor ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

No te preocupes no estabas en tus días fértiles, además de que te tomaste la pastilla rápido, te dicen los doctores que es una bomba de hormonas pero puedes ni siquiera sentir nada, cada cuerpo reacciona diferente, solo estás muy nerviosa, pero según describes como pasó todo hay 99.99% de probabilidad que no estás embarazada, pero lo que tienes que hacer es relajarte por que si no vas a provocar que se te retrase tu periodo y vas a pensar que es por embarazo y solo es tu estrés

• hace 3 años

Deberías de visitar a un ginecólogo y preguntar si es posible embarazarse exactamente 1 día antes de tener "la regla"

• Anónimo
    hace 3 años

Si supuestamente ayer acababas de terminar la menstruación, tenías muy pocas, por no decir que ninguna, posibilidad de quedar embarazada. A pesar de ello has actuado bien, has tomado la pastilla en tiempo correcto y no habrá posibilidad ninguna de embarazo.

Los efectos secundarios, incluido algún retraso en la siguiente menstruación, dependen de cada mujer asi que si no te llega ninguno no pasa nada. No te preocupes más por la cuestión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.