Nayla realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Embarazo de 7 meses y trastorno psicótico, ya no puedo con todo esto?

Soy Nayla, tengo 26 anos,hace 4 anos me diagnosticaron trastorno psicótico. Ahora tengo 7 meses de embarazo,tomo medicación ( haloperidol 15 mg, quetiapina 400 mg, clotiapina 80 mg, lorazepam mg , difenhidramina 100 mg y prometazina imágenes 25 mg) a pesar de toda esa medicacion, la bebé es sana,pero el punto es que ya no tengo ganas de vivir. Me la pasó pensando en matarme o en encontrar donde me esconden la medicación para tomar toda la del mes y morir. No es que no me importe la bebé, yo la amo lo que pasa es que todas estas caras ,risas, pájaros y voces están acabando con mi cordura,vivo asustada,encerrada,veo solo a mi marido una hora al día,no me baño,no como,no deseo salir, no veo TV... Siento que esto no es vida y tengo miedo de que se cansen de mi ( como ya ha pasado muchísimas veces) y vuelvan a dejarme en un neuropsiquiatrico y me olviden,que me quiten a mi hija como me han amenazado.. por dios!! Ya simplemente no puedo más... Que puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

buscate un hobby, ten una meta, por ejemplo puedes estudiar algo que te interese por youtube, puedes aprender algun idioma o algo de computacion, eso te va a dar valor agregado a tu vida, no trates de ser la mejor solo trata de mejorar, siempre ten alguna meta por seguir eso va a hacer que sigas para adelante, buena suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.