¿Con que puedo abrir el apetito? Alguna vitamina o algo? Ayuda y en donde conseguirlo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Con tiamina (vitamina B1) o levadura de cerveza, puedes tomar Benerva, Bedoyecta, una al día o tomar al día 2 tabletas de levadura, lo venden en farmacias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    si eres de espana o USA compra marihuana, ya sea en comida o para fumar y veras como te da hambre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    trabaja durante 8 horas sin comer y veras que te comes una vaca ,deja de comer cada 5 minutos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Con besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Toma tabletas de levadura de cerveza, 2 en cada comida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ponte a limpiar tu cuarto y veras como te da hambre :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.