¿Porque cuando voy al baño me sale con sangre (viva y muerta) y con con una mucosidad blanca amarillenta?

Buenas tardes, desde hace varios días al momento que voy al baño estoy que boto sangre tanto viva como muerta, incluso boto lo que parece una mucosidad entre blanca y amarilla. Al principio era solo un fastidio, pero luego se convirtió en un dolor fuerte que me dura hasta ahora. Todo comenzó la semana pasada. No se... mostrar más Buenas tardes, desde hace varios días al momento que voy al baño estoy que boto sangre tanto viva como muerta, incluso boto lo que parece una mucosidad entre blanca y amarilla. Al principio era solo un fastidio, pero luego se convirtió en un dolor fuerte que me dura hasta ahora. Todo comenzó la semana pasada. No se si sera por eso pero hasta para orinar me arde y me duelen hasta las piernas, tanto que no puedo ni tocar las puntas de mis pies.
No se si tendrá algo que ver la vida sexual que llevo, pues soy homosexual (pasivo) y mi ultima relación sexual fue el día 18 de Octubre, durante mi viaje a Tumbes-Peru. De verdad estoy algo asustado, pues incluso luego de las relaciones estaba muy bien, pero los fastidios y dolores se dieron 3 semanas después aproximadamente.
Necesito respuestas.
Gracias.
5 respuestas 5