Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes de MotorFórmula Uno · hace 2 años

¿A quien le vas en brasil?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Supongo que te refieres a el gran premio. Hay tres equipos con dos autos cada uno, no necesito mencionarlos.

  • hace 2 años

    En Población, a las Brasileñas, en lo demás, es lo de menos

  • SEB
    Lv 6
    hace 2 años

    el futbol...

  • Anónimo
    hace 2 años

    al Flamengo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.