¿Los intentos de abuso traen consecuencias?

Buenas noches,quisiera hacer una consulta,este tema es dificil para mi,pues no me agrada hablar de esto,siempre me lo e guardado para mi,nose quizá sea por vergüenza,pero por momentos siento que quisiera soltarlo,lo que pasa es que yo e pasado por 3 intentos de violación cuando e sido pequeña,y por causas del... mostrar más Buenas noches,quisiera hacer una consulta,este tema es dificil para mi,pues no me agrada hablar de esto,siempre me lo e guardado para mi,nose quizá sea por vergüenza,pero por momentos siento que quisiera soltarlo,lo que pasa es que yo e pasado por 3 intentos de violación cuando e sido pequeña,y por causas del destino,nunca lograron hacerme daño, decidí guardarlo,nunca contarlo,aveces cuando recuerdo lloro y cosas así,el problema es que hoy en dia,tengo mi pareja,y en cierta forma me trae problemas,para empezar mi pareja no es un chico,mas bien una chica,llevamos mas de 4 años juntas y la verdad q en un principio,la rechazaba,pero no le decía el porque,no quería tener intimidad con ella,me entraban pensamientos y me quedaba fria,callada,hasta q yo misma poco a poco decidí dar ese paso,el problema hoy en día,es q yo me siento tranquila con ella contenta,pero en momentos que aveces estoy sola recuerdo ciertos episodios y me siento mal,en otras palabras es como si no lo haya superado,y aveces cuando me siento mal yo le digo que si me siento bien con ella pero no e superado ese episodio,y aveces lo toma como q ella en mi vida no significa nada,que nunca me ayudo en nada con el problema que tengo,y al final se siente mal,y piensa que quizá estar con otra persona me ayude a reponerme del todo,y en realidad yo no es que quisiera estar con alguien que me quite eso como se dice,sino que aveces la paso tan bien con ella,tan lindo que no pienso en lo otro,solo pienso en hacernos feliz
4 respuestas 4