? realizada en SaludÓptica · hace 2 años

¿Alguna vez les a pasado o les pasa que cuando se quedan viendo algo fijamente por mucho tiempo se distorsiona su entorno o cambia de color?

Siempre que me quedo viendo fijamente algo (una pared o algo, cualquier cosa) el entorno al rededor se empieza a distorsionar, cambiar de textura y cambiar de color! No tienen una respuesta a esto? o a alguién le a pasado?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Tus ojos pierden el foco y distorcionan la imagen

  • hace 2 años

    sean los cuales

  • hace 2 años

    no de cuanto dei

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.