¿Tengo 17 y no tengo vida social?

Cometí el error de salirme del colegio cuando cumplí 16 y empecé a estudiar en casa. Creí que eso iba a ser bueno para mí pero lo que hice fue irme quedando sin amigos y sin nadie para salir. Eso fue hace año y medio. Ahora tengo 17 y estoy más sola que nunca. Antes cuando estaba en el colegio salía a fiestas de... mostrar más Cometí el error de salirme del colegio cuando cumplí 16 y empecé a estudiar en casa. Creí que eso iba a ser bueno para mí pero lo que hice fue irme quedando sin amigos y sin nadie para salir. Eso fue hace año y medio. Ahora tengo 17 y estoy más sola que nunca. Antes cuando estaba en el colegio salía a fiestas de 15, a cine, salía con mis amigas, tenía novios y no sé ni porque me salí del colegio. Perdí el tiempo todo este año y medio porque estudiar en casa no me sirvió de nada entonces el otro año empezare a estudiar en un instituto. Pero no sé qué hacer en este tiempo, pues entrare a estudiar en febrero y todavía falta tiempo. Veo que todo el mundo sale con amigos y yo estoy sola y no sé qué hacer. Creo que he desperdiciado mis 16 y 17 años y no sé qué hacer ... ayúdenme :( me quede sin amigos y mi autoestima bajó mucho 😒 Aparte no tengo redes sociales, bueno tengo whatsapp pero en Facebook nisiquiera tengo fotos ñ, tengo una de perfil y ya por mí baja autoestima entonces ni modo de hacer amigos en Facebook ayuda :(
55 respuestas 55