Javier realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Por que mi hermano no le da pena que lo vea desnudo?/?

Vetan mi hermano y yo compartimos habitación pero a el no le da pena que lo vea desnudo y el me ha visto masturbándome y yo a el

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

yo creo que es normal, hay un lazo que se ha generado entre los dos y mas si comparten habitación, con eso ya puedes contarle tus cosas y curiosidades que tengas sobre sexo y el quizás te las responda y te ayude con todo eso, pero eso es confianza y es bueno que lo tengan, no es que sean gay pero ya conocen el cuerpo del otro desde pequeños

• hace 2 años

Pues no tiene nada de malo y es normal entre hermanos verse desnudos, o incluso masturbarse juntos.

En realidad depende como te sientas tu con eso. Si te incomoda, dicelo.

gianlobo@hotmail.com por si tienes mas dudas.

• hace 2 años

Eso el tener confianza en ti y supongo que tu en el

• hace 2 años

Hola Javier

eso es muy común yo me he desnudado con hermano, primos y amigos. si deseas conocer mis experiencias, escribe a mi correo ocarlosisaac@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 2 años

No le da pena, por que los dos tienen lo mismo, que es el Pene, cuantos años tiene tú y cuantos tu hermano?

• hace 2 años

pues porque son hermanos y se conocen de toda la vida... no habria problema.

O a ti te incomoda? si es asi, hazlo saber para que tenga mas cuidado y respete tu forma de pensar y tu espacio.

Saludos.

• Anónimo
    hace 2 años

Que problema hay si ambos se concen el pene desde niños es normal

• Anónimo
    hace 2 años

Mientras ambos se sientan bien y se tengan confianza no hay problema, hasta pueden besarse y tocarse si quieren...

• Anónimo
    hace 2 años

No hay pudor por parte de él.

• hace 2 años

Mucha confianza, si ambos tienen edades cercanas es normal tener confianza.

Lo de verse masturbarse es algo un poco raro pero natural al final, mientras ninguno esté incomodo está bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.