¿Escucho un pitido externo, y no son mis oídos?

Buenas, resulta que hace ya cosa de 1 mes que al sentarme en una silla o, sobretodo echarme en mi cama, por la tarde cuando me siento y por la noche cuando me echo en la cama, en mi habitación escucho un especie de pitido muy molesto en mis oídos. Llevo un tiempo intentando averiguar de dónde proviene, pero no... mostrar más Buenas, resulta que hace ya cosa de 1 mes que al sentarme en una silla o, sobretodo echarme en mi cama, por la tarde cuando me siento y por la noche cuando me echo en la cama, en mi habitación escucho un especie de pitido muy molesto en mis oídos. Llevo un tiempo intentando averiguar de dónde proviene, pero no encuentro su origen. Hecc poco me compré la PS4 PRO, y pensé que podría ser esta misma, pero aún desconectándola o incluso sacándola de la habitación sigo escuchando el pitido,cosa que no me pasaba con mi PS4 normal. No es algo que esté en mis oídos, ya que si giro ligeramente la cabeza, el sonido lo escucho en la otra parte, por lo que tiene que tener un origen externo a mí, pero no sé de qué lugar proviene. He desconectado todos los dispositivos electrónicos, por lo que me resulta raro. No padezco ningún problema auditivo. El pitido me recuerda a cuando suenan interferencias o algo por el estilo. Diréis que estoy loco, pero lo único lógico en lo que comienzo a sospechar es que mis padres hayan instalado un micrófono o una cámara o algo en mi habitación. Lo único que sé es que es un pitido que proviene de algún lugar y que no es demasiado fuerte, pero que puede llegar a molestar. Saludos y espero que alguien me pueda ayudar o aportar algo de información útil acerca del tema.
3 respuestas 3