¿Donde puedo aprender a utilizar el html?

Soy nuevo en una asignatura de la escuela y básicamente no se me da si suspendo esa asignatura no puedo ir a la U ,porque tengo que aprobar todo.Tengo apuntes pero no me entero ,porque según el profesor no hay que copiar todo lo que haya en los apuntes ,tengo que cojer otras marcas <.Básicamente es en la elaboración de textos, celdas y un ejercicio complicado que es crear un título con diferentes nombres ,por ejemplo de películas ,tienes que centrar la imagen,a la derecha o izquierda y eso me lia tienes que poner un máximo de 8 arriba y abajo. Saben donde puedo aprender?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Hola, para aprender a programar es fundamental que te guste leer. Te recomiendo este sitio web librosweb.es en el encontrarás mucho contenido útil y bien elaborado. Sólo debes buscar el de fundamentos básicos de HTML, una vez que lo entiendes será muy fácil. Este es un lenguaje de etiquetas muy utilizado y fácil de comprender.

• Nai
    Lv 5
    hace 2 años

Hola

Puedes aprender yendo a clases de informática, después de clase.

O también quedar con compañeros que te

Enseñen cómo hacer todo eso que necesitas

Mientras puedes aprender con titulares,

De libros que compres en la librería, o puedes ir a una biblioteca y sacar un libro prestado.

También como te han dicho de YouTube porquectambien tienes ahí tutoriales.

Suerte Chao

• Anónimo
    hace 2 años

En YouTube y en Google salen miles de tutoriales si buscas “aprender html”

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 2 años

Paginas de aprendizaje.

• hace 2 años
  • hace 2 años

estudiando informatica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.