¿Por que veo colores flotando ?

Necesito sus opiniones, desde hace aproximadamente dos años venía viendo luces de colores que flotaba por mi alrededor pensé que era algo normal pero he preguntado a varias personas y todos me responden que no pueden ver nanada. Ultimamente las luces de colores ya no son pequeñas como al inicio, ahora son manchas... mostrar más Necesito sus opiniones, desde hace aproximadamente dos años venía viendo luces de colores que flotaba por mi alrededor pensé que era algo normal pero he preguntado a varias personas y todos me responden que no pueden ver nanada. Ultimamente las luces de colores ya no son pequeñas como al inicio, ahora son manchas enormes que se extienden y se mueven por todas partes con colores fosforescentes, rosa, naranja , amarillo pero el color que mas veo es el verde e incluso veo a las personas de color verde o rojas, cuando trato de relajarme y miro al cielo puedo verlo de un color rosa y púrpura muy intenso y al cerrar mis ojos igualmente puedo ver esos colores tanto que mis ojos duelen y se sienten muy cansados.
Enserio estoy muy preocupada por todo esto que no es para nada divertido, he pensado en ir a la psicologa pero temo que me trate de loca, estoy muy cuerda y en mis 17 años de vida nunca he probado alguna droga.
Sean serios por favor, daré 5 estrellitas a la mejor respuesta, gracias.
2 respuestas 2