Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Cómo puedo convencer a mi vecina para tener sexo!?

¿Cómo puedo tener sexo con mi vecina!?

Os cuento, mi vecina es viuda y está muy buena (se conserva muy bien, creo que se ha operado) la cara muy linda, es delgada, con bueno pechos y un culo que flipas!!! Es morena y tiene 50 años aunque no lo parezca, yo tengo 16. Cómo podría convencerla para tener sexo con ella, mi çuerpo ya está desarrollado físicamente y mentalmente.

10 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 2 años

Diselo del tirón, y si traga, ¡a la cama!

• hace 2 años

Estimado amigo

Independiente de la edad de la mujer, a esta hay que conquistarla, seducirla y ser un buen amante.

PD "El sexo es un arte y para ello debes ser artista"

• hace 2 años

Dile lo q sientes y ya

• hace 2 años

puedes enviarle una nota diciéndole que te atrae y todo lo que piensas de ella. algunas mujeres les resulta excitante gustarle a un chico muy joven. dile que quieres que ella te enseñe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

ponte en la ventana a bailar y a pajaearte, pidele sal y q se te caiga sobre su pecho.... cosas asi sbssssssssssssss

• Anónimo
    hace 2 años

Simple, no puedes.

• hace 2 años

La vas a meter en problemas

• hace 2 años

No creó que sea posible. Esa señora se supone que ya tenga la capacidad madures como para meterse con un niño de tu edad.

• hace 2 años

Podrías empezar en ayudarle en mandados y así..

• hace 2 años

Si le gustas, no necesitarás convencerla. Y si no le gustas, no habrá manera de hacerlo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.