¿Cómo puedo convencer a mi vecina para tener sexo!?
¿Cómo puedo tener sexo con mi vecina!?
Os cuento, mi vecina es viuda y está muy buena (se conserva muy bien, creo que se ha operado) la cara muy linda, es delgada, con bueno pechos y un culo que flipas!!! Es morena y tiene 50 años aunque no lo parezca, yo tengo 16. Cómo podría convencerla para tener sexo con ella, mi çuerpo ya está desarrollado físicamente y mentalmente.
10 respuestas
- carlos isaacLv 6hace 2 años
Estimado amigo
Independiente de la edad de la mujer, a esta hay que conquistarla, seducirla y ser un buen amante.
PD "El sexo es un arte y para ello debes ser artista"
- hace 2 años
puedes enviarle una nota diciéndole que te atrae y todo lo que piensas de ella. algunas mujeres les resulta excitante gustarle a un chico muy joven. dile que quieres que ella te enseñe.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 2 años
ponte en la ventana a bailar y a pajaearte, pidele sal y q se te caiga sobre su pecho.... cosas asi sbssssssssssssss
- Anónimohace 2 años
Simple, no puedes.
- hace 2 años
No creó que sea posible. Esa señora se supone que ya tenga la capacidad madures como para meterse con un niño de tu edad.
- egipcioLv 7hace 2 años
Si le gustas, no necesitarás convencerla. Y si no le gustas, no habrá manera de hacerlo.
Suerte.