Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿tengo una anomalía en el pene?

Bueno, tengo 15 años y resulta que estoy en pleno tratamiento hormonal (inyecciones) porque soy algo bajo. El punto es que lo tengo muy pequeño, no erecto deben ser cerca de 3 cm y efecto aumenta a unos 7-8 cm. Estoy preocupado. PD: mido 156 cm

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    si es el famoso micropene

  • hace 2 años

    Anda a medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.