Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿tengo una anomalía en el pene?

¿tengo una anomalía en el pene?

Bueno, tengo 15 años. El punto es que lo tengo muy pequeño, no erecto deben ser cerca de 3 cm y erecto aumenta a unos 7-8 cm. Estoy preocupado.

PD: mido 156 cm y estoy en pleno tratamiento de hormonas (inyecciones) desde hace un año..

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

Puede que con los cambios en la adolescencia te crezca un poco mas pero la verdad es que por lo que me dices, creo tienes un micropene un tipo de pene que se considera inferior al tamaño promedio que son 13 cm. Trata con ejercicios jelquin o algun producto como el basmate para aumentar tu tamaño del pene. Pero tampoco te vuelvas loco que la que te ame te amara tal y como eres. Saludos!! :)

• hace 2 años

Estas abajo del promedio que va desde los 12 a los 15 pero no te preocupes, mira si en verdad alguien te ama lo hará sin importar tu fisico, mucho menos él tamaño del pene, se que eso del tamaño a mucho hombre les preocupa pero te digo una chica cuando se siente muy excitada, no le importara él tamaño fe tu miembro ella querrá que la complazcas como sea. Piensa si ellas se masturban con metiendose un dedo y llegan al orgasmo imagina un pene de unos 8 a cm, todo esta en saber moverse y excitarlas.

• hace 2 años

Comparar insta: olmosjavi14 o correo: olmosjavi14@gmail.com tengo 16

• hace 2 años

Por qué los hombres se preocupan por esas estupideces?, ay eres un niño aun, la que te ame lo hara por quien eres no va a estarte midiendotela.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Tenes el sindrome del pito corto.

• ramon
    Lv 7
    hace 2 años

si, es mas chiquito que el promedio.

saludos

• Anónimo
    hace 2 años

Yo quiero ver jaja puedo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.