¿Sera mi imaginación?

Hola, Como estas? Bueno, lo que pasa es que tengo como un mes conociendo a una chica, al parecer hay atracción entre los dos y las cosas van o iban muy bien, ya no se. Hemos estado hablando muy bien, y ya quedamos de ir al cine. Pero al otro día ya casi no hable con ella, de hecho ni se conecto ni nada, hasta la... mostrar más Hola, Como estas?
Bueno, lo que pasa es que tengo como un mes conociendo a una chica, al parecer hay atracción entre los dos y las cosas van o iban muy bien, ya no se. Hemos estado hablando muy bien, y ya quedamos de ir al cine. Pero al otro día ya casi no hable con ella, de hecho ni se conecto ni nada, hasta la noche y me dijo que no andaba bien,que andaba deprimida, y despues de un rato ya me dejo de contestar.
Y pues este fin de semana no la vi, porque su papá vino de otra ciudad a visitarlos y estuvo con el todo el fin de semana, por lo que le dije que el fin que viene iba a ir a su casa a visitarla o fueramos al cine si queria, a lo que ella contesto "siii n.n". Igual siento que hablamos menos por facebook a como antes lo haciamos, pero igual sigue habiendo conversación.
Seran cosas mias o ya no quiere algo conmigo? (La verdad soy un poco inseguro o paranoico debido a que tuve una muy mala experiencia con una chica y nada mas me hacia pasarmela mal)
Aunque supongo que si ya no quisiera algo conmigo no me hubiera dicho que si cuando le dije lo del próximo fin no?
Tu que opinas?
Gracias por leer!
11 respuestas 11