¿Que hago con mi esposa, porque se porta asi conmigo!?

Ultimamente mi esposa se porta de una manera muy fria como si no le importara. Tenemos dos años de casados de primero fue dificil acoplarce como en cualquier matrimonio, y acepto que yo tenia un mal temperamento, y me enojaba mucho y veia que solo hacia sentir mal y que no estaba bien ser asi, y la vdd trate de... mostrar más Ultimamente mi esposa se porta de una manera muy fria como si no le importara. Tenemos dos años de casados de primero fue dificil acoplarce como en cualquier matrimonio, y acepto que yo tenia un mal temperamento, y me enojaba mucho y veia que solo hacia sentir mal y que no estaba bien ser asi, y la vdd trate de cambiar y lo hice y todo por estar mejor con mi esposa y gracias a dios lo logre ahora ya se controlarme mucho mas y ya no soy como era. Eso me lo saca mucho mi esposa lo que es el pasado como fui pero soy humano la rege lo acepto y trate de remediarlo y ahora soy otro. Pero mi esposa creo no ve eso, casi siempre cualquier discusion me saca mi pasado porque ahora ella es mala conmigo con cualquier cosa se molesta, es fria conmigo, me manda bien hacho a la jodida, cuando yo la vdd trato de llevar la fiesta en paz, tratando siempre de que esate feliz, que vea cuanto la amo, haciendo hasta lo imposible n ayudandole en cualquier cosa que se le atore, apoyandola mas que nada y ella no ve eso al parecer, solo se enoja conmigo y cuando lo hace me hace sentir el peor con todo lo que me dice, y sacandome mi pasado como siempre, cuando se enoja soy yo el que se rebaja rogandole que ya no este aai conmigo incluso hasta lllorandole y a veces aun asi le valgo y hasta que se le da la gana me empieza hablar como si nada paso, nose la vdd me enojo con la vida porque yo que soy buena onda menpaga asi porque los que son mal plan no les pasa eso, siento que no me valora! Que hago!?
15 respuestas 15