¿Hola necesito un suspiro, un alivio... Historia de amor?

Aveces siempre me he refugiado en los foros de internet o lugares como yahoo. En vez de expresar realmente lo que me sucede no tengo amigos ya cercanos y aveces evito hacerlo. Entonces no tengo una amigo con quien puedo llorar. A falta de eso he encontrado apoyo en internet cuando sufro de esto experiencias y... mostrar más Aveces siempre me he refugiado en los foros de internet o lugares como yahoo. En vez de expresar realmente lo que me sucede no tengo amigos ya cercanos y aveces evito hacerlo.
Entonces no tengo una amigo con quien puedo llorar. A falta de eso he encontrado apoyo en internet cuando sufro de esto experiencias y relaciones leo sobré las cosas de los demas y encuentro buenos consejos.
Empece a amar a un hombre 12 años mayor que yo.
Las circunstancias en las cuales nos conocumos no fueron muy favorables.
Les aseguro que es de esos amores que tu sabes que no son a la ligera de tu parte.
Es alguien a quien no puedes odiar.
Etcétera.
Pero aveces ya no puedo mas.
Con esto. De momento no puedo trabajar entonces estoy en claustrada en casa con mi familia y mi bebe.
Y el el que fue mi amante comenzamos a hablar despues de tiempo.
Yo sólo enserio quisiera un apoyo de alguien
Alguien digame que dbo de hacer para evitar o dejar de esperar por alguien que no tengo por seguro que podramos estar alguna vez juntos?
Como puedo simplemente no llevar a extremo las cosas?
No se si me explique... por favor no me juzguen.
Solo diganme como aliviar el amor a destiempo...
1 respuesta 1