Dama
Lv 7
Dama realizada en DeportesRugby · hace 2 años

¿Son ideas mías o yahoo hizo cambios en la pagina de yahoo respuestas y ahora se mira como cuando era verde? Les pasa a todos?

Actualizar:

Ya llego el HP a mover mi pregunta.

Actualizar 2:

Ya vieron que el HP les puso pulgar abajo a todos? Es que su envidia no tiene nombre... bueno si tiene, se llama HP.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Sí cómo que algunas funciones las movieron de lugar y en tu perfil ya no se mira totalmente azul hay como un resplandor raro. Esta muy raro eso y no son tus nervios.

    • Dama
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      Pero no se mira tan mal el formato. Que te vaya bien en tu trabajo :)

  • Anónimo
    hace 2 años

    Hola la verdad es que soy nueva aca, que color era antes??? Jajajaja

    Como estas!!!

    Si lo vi y me encanta 😭😭😭 me dieron ganas de volver 😍 Ojalá todo funcione bien y podamos estar... en... paz!!! jajajaja

    Bueno Dama me alegra mucho verte por aca!!! Estabas perdida 😢 ah cierto que la perdida era yo 🙁

    Bueno un beso grande y saludos 🙌🙌🙌

    ---------------------------------

    Para los que dan deslikes gracias por leerme ☺🖕🖕🖕

  • hace 2 años

    Se ve que se aburren y no saben que hacer con la página.

    • Dama
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      ja, ja, ja, supongo que al fin se buscaron a un empleado que actualizara la pagina :)

  • MANU
    Lv 7
    hace 2 años

    Yo lo veo exactamente igual...

    Sólo que hoy me llegó Mensaje Privado creo q a instante, así que supongo hay mejora en el servicio

    • Dama
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      Es que yo uso la pc de escritorio por eso es que noto raro en formato, se parece al yahoo verde :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ana
    Lv 5
    hace 2 años

    nop

  • hace 2 años

    Investigadores privados, ofrecemos los mejores servicios:

    - Podemos obtener contraseñas de Facebook, Instagram o Twitter.

    - Cambiar de notas de universidades, institutos, centros educativos.

    - Espiar WhatsApp, clonacion e historiales de

    conversaciones

    - Hackear cuentas Hotmail, Yahoo, Outlook, Facebook, Gmail, Cuentas de

    correos Corporativos.

    - Intervención, extraccion de informacion y seguimiento de dispositivos

    móviles (SmartPhones Android e iPhone)

    - Podemos limpiar tu historial de Datacredito o Buro de credito

    - Rastrear direcciones IPs

    Somos una Agencia de Investigación Privada, formada por un equipo de

    profesionales, altamente cualificados y con experiencia constrastada,

    garantizando la máxima discreción y confidencialidad.

    Nuestro ámbito de actuación es Nacional e Internacional

    Contacto & Asesoria en: masterservihack@gmail.com

  • hace 2 años

    no me gusta para nada este diseño

  • Hizo algunos cambios para adaptarlos mas al estilo flat y colores luminozos que esta de moda en el ambito tecnologico, hace poco apple saco actualizaciones visuales que parecen ser imitadas por yahoo. Lo malo es que nos quitaron el acceso rapido a las categorias, el marcado de páginas visitadas.

  • SEB
    Lv 6
    hace 2 años

    la verdad no veo ningun cambio...

  • hace 2 años

    "HP"? HorsePower? Eso no era de los automóviles????

    Sigue igual, pero no veo el menú con las secciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.