¿Porque algunas personas no quieren aceptar lo que soy y lo que he logrado porque me desvalorizan frente a los demas?

Me siento muy mal, algunas personas como amigos y familiares, no acepta lo que soy y lo que he logrado y me trata muy mal, ejemplo soy nutricionista, con posgrado en estetica, cuando alguien me pregunta como hago para estar flaca, mis amigos y familiares delante de esas personas, me desvalorizan, dicen que yo no se nada que no hagan caso de lo que digo, que soy burra, he ganado el premio a mejor nutricionista y asi mismo dicen que es soy acomodada. Le hablan mal de mi a mis pacientes, cuando los ven en la calle .que hacer para que no me desvalorisen frente a otras personas? A mi novio tambien le hablan mal de mi y lo incentivan a que me deje, aunque me aleje de ellos, igual siguen desvalorizandome frente a los demas, A caso tengo que demostrarles con uñas y dientes todo lo que se y tengo?, que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Esos que llamas amigos y familiares no se pueden llamar así.

Ellos deben apoyarte si de verdad son familiares y amigos tuyos.

Cuando se quiere a una persona no se la deja en ridículo ni la desvalorizan delante de los demás.

Mi consejo es que hablaras con tu familia y tus amigos del tema. Exigeles que dejen de hacerte daño y que te dejen vivir en paz y que en vez de desvalorizarte delante de los demás deberían apoyarte.

También que dejen en paz a tu novio y tu relación con el.

Si no funciona, no te queda más remedio que alejarte de ellos, sería lo mejor.,

Saludos y ánimo!

• hace 3 años

Esas personas que te hacen eso no te quieren porq si te quisieran estarian orgullosos de ti simplemente expresales todo lo que sientes con respecto a eso , y si no toman concirncia habla con otras personas que te apoyen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.