José Antonio realizada en MascotasPájaros · hace 3 años

¿Tengo 3 pollitos de aproximadamente 14 días de nacidos?

Tengo 3 pollitos de menos de 15 días de nacidos, uno es el más joven (nació 5-7 días antes que los demás). Al pollito más joven algunas veces lo veo cerrando los ojos y parado, al contrario de los otros 2 que siempre están muy activos. Él corre rápido, salta y aletea como los otros, sólo que veo que es mucho menos activo que los otros.

Hoy salí a verlos y vi solamente 2 pollitos con la gallina, al fijarme bien en el patio vi al pollito tumbado con los ojos cerrados como si estuviera muerto, lo agarré con las manos y creí que ya estaba por morir, porque ni siquiera pataleaba, al fijarme bien observé que tenía un hilo enredado en su pata izquierda y rápidamente se lo desenredé, al quitarselo por completo ya se estaba moviendo más.

Actualizar:

Debo decir que cuando le estaba quitando el hilo de la patita, vi algo alrededor del área genital del pollito como si de una rama negra se tratase, ejercí un poco de presión en la "ramita negra" y el pollito no reaccionó, así que no creo que eso sea de su cuerpo.

Me ayudarían mucho si supiesen de que se trata.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

ve al medico

• hace 3 años

Es normal, a medida que vaya creciendo, comenzara a ser igual de activo que los demás.

Fuente(s): Yo tuve pollitos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.