Dúnedain realizada en DeportesFútbol Americano · hace 2 años

¿Por qué están perdiendo los Oakland Raiders?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    30-0 que verguenza!!

    Se confiaron mucho :(

    New Englad Patritots se prepararon ...

    Pues a celebrar en el Angel el pretexto es lo de menos :P

  • hace 2 años
    • Promesa
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      gracias Du, te quiero mucho amigo . con mucho respeto.

  • hace 2 años

    Y, cuál es la preocupación, es solo un juego donde se gana, empata o pierde.

  • hace 2 años

    No me interesa esa razón compañero, en lo absoluto..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.