¿Siento las vibraciones para salir al astral pero no salgo?

Hola, veréis, ahora mismo, casi siempre que quiero, cuando me voy a dormir hago algún ejercicio de relajación y tengo la intención de irme al astral, consigo tener las vibraciones. Llego a un punto en que estoy medio dormido y re repente despierto o tomo consciencia y empiezan las vibraciones. La primersísima vez... mostrar más Hola, veréis, ahora mismo, casi siempre que quiero, cuando me voy a dormir hago algún ejercicio de relajación y tengo la intención de irme al astral, consigo tener las vibraciones. Llego a un punto en que estoy medio dormido y re repente despierto o tomo consciencia y empiezan las vibraciones. La primersísima vez que me pasó esto las vibraciones fueron muy intensas y tuve sonidos, luego alguna época he tenido en que de repente me venía eso de despertar y tomar consciencia y no sentía las vibraciones pero sentía el cuerpo raro y empezaba a ver formas o imágenes, que no se conseguían aclarar y entonces no conseguía nada. De manera que conscientemente no he salido nunca al astral. Pero siempre que quiero puedo llegar a estas vibraciones, que ahora suelen ser más suaves. He probado a no pensar en ese momento, a pensar "voy a salir voy a salir" a pensar en un sitio con todas mis ganas, a dejar que fluya, a pedir ayuda a mis guias, y a levantarme repentinamente, en este caso me levantaba yo físicamente con el cuerpo muy raro y la sensación de las vibraciones todavía. Así que por favor si podéis ayudarme en mi caso en concreto, os lo agradecería :))))
1 respuesta 1