¿¡¡LEI TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO!! CONCLUSION: ¡¡¡EL D,IOS DE ISRAEL CREO EL UNIVERSO!!!?

El D,ios de Israel, El D,ios de los Judios, Creo EL Universo y a la Humanidad. ADOREMOSLO!! Lei Todas las Religiones del Mundo. Todas las religiones (MENOS EL JUDAISMO) fueron inventadas por hombres. Cambiaron, Mutaron, se Fusionaron, se Asimilaron, plagiaron, se extinguieron, adulteraron cosas. El D,ios de... mostrar más El D,ios de Israel, El D,ios de los Judios, Creo EL Universo y a la Humanidad. ADOREMOSLO!!

Lei Todas las Religiones del Mundo. Todas las religiones (MENOS EL JUDAISMO) fueron inventadas por hombres. Cambiaron, Mutaron, se Fusionaron, se Asimilaron, plagiaron, se extinguieron, adulteraron cosas.

El D,ios de Israel, ES EL UNICO D,IOS QUE SIGUE SIENDO ADORADO DE LA MISMA FORMA, MISMO NOMBRE, MISMA LEY, MISMO PUEBLO, MISMA DOCTRINA, POR MILES DE AÑOS.

Sumerios
Acadios
Gobekli tepe (*1)
Egipcios
Caldeos
Fenicios
Sidonios
Filisteos
Cananeos
Vedismo(falsos dioses, cuyos dogmas discrepan entre ellos mismos).
Hinduismo (secta del vedismo que cambio algunas cosas del vedismo).
Budismo (secta del hinduismo).
Espartanos
Babilonios
Asirios
Persas
Troya
Griegos
Romanos
Religión germánica
Animismo
Mongoles
Celtas
Ridiculo Dragon Chino
Falsos dioses chinos
falsos dioses africanos
aztecas
incas
mayas
tiwanakotas
aymaras
tribus indigenas
etc
---------------------------------------
(*1)Los Idolatras del "gobekli tepe" adoraban animales carroñeros (buitre, cuervo, hasta a los cocodrilos). Esos animales son INMUNDOS DE ACUERDO A LA DIVINA TORAH.

El D,ios de Israel, ES ADORADO POR MAS DEL 54% DEL MUNDO.
27 respuestas 27