Amerika realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 años

¿Que estas haciendo? Como esta el tiempo por ahi?

31 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Jugando al fifa, el tiempo muy calido.

  • hace 2 años

    ESTOY LEYENDO UN LIBRO Y ACA ESTA LLOVIZNANDO

  • Anónimo
    hace 2 años

    fumando en el balcon. hace bastante calor

  • Anónimo
    hace 2 años

    Hago un trabajo para la secundaria

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Viendo Los Simpson

  • hace 2 años

    Acostado respondiendo preguntitas y el clima esta bien no me quejo

  • hace 2 años

    Escuchando música. Ha parado de llover, esta bien el día ahora.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Viendo TV.

  • Anónimo
    hace 2 años

    .

  • Anónimo
    hace 2 años

    Normal y aburrido

  • hace 2 años

    Esta en mediodía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.