¿Dificultad para tragar saliva?

hola tengo 20 años pero el problema de tragar saliva lo tenia cuando tenia 12 años pero tiempo despues lo controle y se calmo pero hace 5 meses teniamos problemas en casa por mis tios y tenia miedo que los vea en la calle andaba con mucho miedo y un dia fui a compar mi comida y sas seme fue el aire que senti de mi... mostrar más hola tengo 20 años pero el problema de tragar saliva lo tenia cuando tenia 12 años pero tiempo despues lo controle y se calmo pero hace 5 meses teniamos problemas en casa por mis tios y tenia miedo que los vea en la calle andaba con mucho miedo y un dia fui a compar mi comida y sas seme fue el aire que senti de mi garganta y sentia que tenia algo en mi garganta hasta miedo tenia tragar mi comida por que sentia que se quedaba atorado y eso lo tengo hasta ahora no seme quita y hace una semana senti que empeoro por que me daba muchos temblores en la noche del sabado anterior y mucha sudoracion y preocupacion por que ya sentia que no podia tragar y comenze a pensar que me habia salido algo adentro de la garganta y seme fue el aire por unos momentos y asi estoy orita con dificultad para tragar mi saliva siento que no pasa bien y ala vez siento como algo atorado en la garganta , es que mi tia esta en mi casa y nola soporto , lo raro fue cuando vino me altere mas :( , nose que tengo porfas alguien me explique o quien de aqui tiene ese problema???? , ayer fui al doctor de simi y me checo mis gangleos para ver sino estaban inflamados pero todo estaba en orden y hasta me palpo la garganta pero nome dolia , solo me dio nimesulida y un antibiotico por que me dijo que etaba apenas rojito pero yo siento otra cosa como si tubiera algo atascado ahi , aveces pienso muchas cosas y ahora solo estoy concentrado en mi garganta y tengo mucha preocupacion :( tristesa profunda
2 respuestas 2