Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes de MotorFórmula Uno · hace 2 años

¿Comntrataaronm a un gamer como pilotos de pruebas en simulador?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Así es, en McLaren.

  • Angel
    Lv 6
    hace 2 años

    Lo dudo

  • ­
    Lv 7
    hace 2 años

    Ok

  • EliasF
    Lv 5
    hace 2 años

    Eh? No entendo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    no sirven pa un caraj... esos gamers, son unos buenos para nada, que maduren de una buena vez, van a tener 80 años y van a seguir con los juegitos?? patetico espectaculo......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.