Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Siento ansiedad y ganas de autolesionarme?

De niña me golpee con la caneza contra la pared porque nunca senti que mi padre me quisiese ni me queria mantener.hace años que no hay relacion ,con mi madre la relacion siempre fue complicada tiene un humor cambiamte no sabes si estara bien o enfadada y de pequeña no siento que hiciesemos cosas juntas.

Llevo 5 años con mi pareja y ahora esta con ansiedad y raro conmigo mas distante menos cariñoso vimls en ciudades separadas y nos vemos los findes ya los viernes no y lo entiendo pero que cambie conmigo no y me asusta, el me decia no te precupes no me pasa nada contigo y qur mecesita estar primero el bien para estar cariñoso, que no tiene ganas de nada y eso no me calmaba porque tengo miedo de perderle de que tambien sea conmigola cosa y se canse.

Le pedi estar mas cariñoso hablar por movil algun dia y solo llamo yo y que no dejara de darme los buenos dias x wassap porque ya hablamos menos y perder eso me duele porque saber que esta mal y verle poco es duro. El finde pasado llore micho y me ha estado dando los buenos dias.

Llevo unos meses con ansiedad y me he golpeado siento que todo esta mal, mi padre con mi madre ahora el esta raro, y me supera, el sabe que no duerml y no como bien y se preocupa y me dice que coma que duerma que eso le ayuda pero yo tambien necesito su ayuda, este finde me trajo unas pastillas naturales que toma el para dormir y la ansiedad . El sabe que de pequeña me golpee pero no sabe que me golpee hace poco me averguenzo y temo que se enfade o me deje

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

No creo que mi pareja pueda soportar ahora que le diga que me golpee por eso prefiero guardarmelo no quiero hacerle daño. Estoy llendo al psicologo y me da miedo.tambien decirselo a el. Solo lo sabe mi madre que me vio un dia que discutimos ella y yo pero no se hablo de los golpes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.