Bralio realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Peso 47, mido 1.67 y tengo 16. Cabe destacar que como muchísimo, ¿estoy bien de peso entonces? :v?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Recuerdo que yo pesaba 45Kg y medía 1.63. Luego empecé a ir al gimnasio y aumenté hasta 52Kg. Hoy ando por los 60, pero ya pasé los 30 años (tengo 32 exactamente).

Tu Indice de Masa Corporal es de 17,26, lo cual no está mal, aunque si está por debajo de lo ideal (puedes consultarlo en http://www.calculoimc.com/).

Mira, un consejo, una vez mi vieja me llevó a un medico. Sale del consultorio una persona obesa y nos llaman a nosotros. Entramos, le empieza a contar al médico mi problema y éste la mira y le dice "señora, preocúpese por el que acaba de salir". Y es así, ser flaco no es problema, para aumentar de peso hay tiempo (los años no vienen solos). El problema es cuando se tiene mucho peso y no podemos bajarlo. Y sobre que comes mucho y no aumentas, te comento que tengo un tío exactamente en la misma situación que vos, come por 3 y es súper flaco. No te preocupes por éso tampoco, puede ser una cuestión genética. Más que un problema, es un beneficio (sino pregúntale a quienes comen una galletita y ya aumentan medio kilo).

• Anónimo
    hace 3 años

Estas bien asi

yo soy mas gorda peso 65 kg y mido 1.59 :v

• hace 3 años

A mi el IMC o indice de masa corporal me da en 16.9 por lo que esta por debajo del peso normal que debería ser entre 18.5 y 24.9 ,pero usted puede lograr un peso normal , asistiendo a una consulta y el médico determina la causa de la baja de peso eliminando factores como parasitismo intestinal o enfermedades infecciosas virales ,bacterianas o por hongos ,pero es fundamental tener en cuenta el factor genético ya que hay muchas familias que son delgadas sin que tengan ningún trastorno

• hace 3 años

De peso si, de colesterol quien sabe xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Estas flaco(a)

• hace 3 años

No

• Anónimo
    hace 3 años

si estas bien

• hace 3 años

NO ESTAS BIEN DE PESO YA QUE TU PESO IDEAL SON 57 KILOS

• hace 3 años

Las flacas que comen muchísimo tienen la peor salud del mundo envejecen súper rápido y dan a luz niños deformes.

Un cuerpo súper sano debe ser capaz de engrosar la masa ósea y acumular grasa con el mínimo de comida para guardar energía a otro se procesos orgánicos y del cerebro . Por eso las mujeres blancas acumulan mucha grasa por su buena genética .

Ser flaca y raquítica no es nada de que estar orgullosa al contrarío preocupada por tu salud . Y la de tu descendencia si no es que eres esteril

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.