¿Qué debo hacer si un T-rex se ha comido mis deberes?

Es k ayer mi T-Rex se comió mis deberes y tengo presentación de Física.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Lo primero que debes hacer es hablar con tu profesor, explicarle la situación (Seguro que lo entenderá), luego deberás ir a casa y asegurarte que el T-rex no se vuelva a escapar. Luego, llama a Steven Spielberg y dile que tienes un T-rex (A ver si lo contratan para la próxima de Jurasik Park).

    Cuando hagas todo eso, mi ultima recomendación es que dejes las drogas que son las que te hacen ver T-rex o animales que se extinguieron hace mas de 65 millones de años.

  • Mar
    Lv 5
    hace 2 años

    ok

    nada

    +2

  • BD
    Lv 4
    hace 2 años

    No vallas a la escuela mejor Xd

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Ya pues no mames te jalaste el año we :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.