Nss? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿Tiemblo cuando beso y abrazo a mi novia y cuando recuerdo los mementos de que estoy con ella?

Hola buenas noches, recién acabo de tener novia (4 días) es mi primer novia, cuando la abrazo y la beso tiemblo. Desde la primera cita temblaba y mucho, ahora es menos pero sigo temblando, yo no siento pero dice ella que tiemblo, no se molesta pero me dice que tiemblo y si también me sucede cuando recuerdo los momentos que e estado con ella. Realmente disfruto de estar con ella, me gusta tanto, me desenfado, me desestreso cuando estoy con ella, a sido la primera persona en que a llegado hasta el fondo de mi ser, su compañía me hace sentir bien. Tiemblo cuando estoy con ella y cuando recuerdo nuestras citas. por favor respondan saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Estás nervioso, y emocionado, por eso tiemblas, pero dejarás de hacerlo en unas semanas o días, no es nada raro, sólo es una buena señal de que te enamoraste

• hace 3 años

Puedes estar muy nervioso o emocionado, esto pasa porque tienes muchas emociones al mismo tiempo y tu cuerpo reacciona así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.