¿En realidad estamos enamorados y vamos bien como pareja?

Bueno él chico me encanta de pies a cabeza siempre pienso en él, y pues siempre me mira con pasión deseo me dice que le encantó que soy una mujer hermosa, y me toca mucho los brazos, todo el rostro que mis ojos y mí boca le encantan, me toca mucho el cabello y las piernas y me abraza mucho por adelante y por detrás... mostrar más Bueno él chico me encanta de pies a cabeza siempre pienso en él, y pues siempre me mira con pasión deseo me dice que le encantó que soy una mujer hermosa, y me toca mucho los brazos, todo el rostro que mis ojos y mí boca le encantan, me toca mucho el cabello y las piernas y me abraza mucho por adelante y por detrás y que los besos son de pico y suben de intensidad al punto de lengua me la mete toda y yo se la succióno nos encanta besarnos nos besamos más que hablar y me beda y nos miramos a los ojos me dice que siente una conexión hacía a mí y nos gusta abrazarnos y escuchar música y a veces me da una que otra nalgada y me pide que cuando nos besamos me sube encima de él no hacemos ningún movimiento sólo nos besamos y le beso su oreja o me acerco oler su aroma que me encanta y dice que le provoco cosas y que soy su mujer y siempre estamos platicando whatssap el me busca siempre y a veces como que nos escribimos al mismo tiempo y nos peleamos y lo arreglamos con besos se va el tiempo en eso estamos enamorados? Vamos bien como pareja?
14 respuestas 14