¿Usuarios de Yahoo Respuesta quiero su atención soy el usuario Esvincito?

Aproximadamente el 15 de noviembre, sufrí un accidente, y estuve en coma durante una semana, lo que vivi fue un infierno, me estaba muriendo, estaba entre la vida y la muerte. Me invadió la nostalgia, y la tristeza y la desesperación, remordimiento y la depresión. Yo se que todos los usuarios que participan... mostrar más Aproximadamente el 15 de noviembre, sufrí un accidente, y estuve en coma durante una semana, lo que vivi fue un infierno, me estaba muriendo, estaba entre la vida y la muerte.

Me invadió la nostalgia, y la tristeza y la desesperación, remordimiento y la depresión.

Yo se que todos los usuarios que participan aquí, me conocen como Ateo, pero ya deje de serlo, y acepte nuevamente a Dios y le entregue mi vida a él.

Y quiero empezar a vivir una mejor vida, más sana y saludable y disfrutarlo cada momento.

Todos juzgamos a los demás, pero cuando nos pasan las cosas, al fin comprendemos ese dolor.

Gracias por leerme, recuerden que la vida es corta y hay que aprovecharla.
Actualizar: Persia: Es enserio, no estoy bromeando, también pido perdón a todos los usuarios que bloqueaba y desbloqueaba, lo juro ya no lo volveré hacer.
15 respuestas 15