¿Me cagué en el restaurante y mi novia me dejó?

Sí, estaba con mi novia comiendo en un restaurante de comida mexicana, yo la invite a comer afuera para celebrar su cumpleaños, pero esa cena de placer terminó muy mal, la comida me empezó a caer mal, y me empecé a tirar pedos fuertes, no podía controlarme, mi novia me decía que me ubique y yo le dije que no podía... mostrar más Sí, estaba con mi novia comiendo en un restaurante de comida mexicana, yo la invite a comer afuera para celebrar su cumpleaños, pero esa cena de placer terminó muy mal, la comida me empezó a caer mal, y me empecé a tirar pedos fuertes, no podía controlarme, mi novia me decía que me ubique y yo le dije que no podía la gente empezó a mirar con cara de pocos amigos, otros se reían, y finalmente fui al baño pero llegué a la puerta y me cagué encima tenía una ****** muy grande sobre mi boxer y mis glúteos, me fui corriendo a mi casa que estaba a dos cuadras y mi novia me seguía por detrás y me insultaba, finalmente llegue a casa, agarré el ****** lo tire al inodoro, tire la cadena y tire el boxer ala basura, estaba manchado de ******, luego me lave bien el culo y mi novia se fue y dijo que me olvidé de ella, como podré superar este ridículo espantoso?
8 respuestas 8