¿estudiar y trabajar?

Estudio derecho, entrare a V semestre, y a esta altura se que me pueden contratar como dependiente judicial.

Mi pregunta es: es mala idea estudiar y trabajar?

Ventajas podrian ser: adquirir experiencia, abrirme camino en mi carrera, obtendria dinero...

Desventajas: dicen que los horarios de la noche son menos exigentes y el nivel academico es menor, devido a que dispodre de muy poco tiempo, podria perder materias y bajar mi promedio (406).

Que me recomiendan, espero 5 semestres mas o empiezo ya a trabajar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Buena idea

  • jose
    Lv 4
    hace 2 años

    Estudiar y trabajar si es muy dificil

    Lo recomendable seria estudiar en la semana y trabajar fines de semana

    O trabajar en vacaciones

    De que se puede se puede, tengo amigos que hacen eso y van bien pero les cuesta muchisimo rendir bien en ambos lugares aun asi algunos si lo logran ya depende de que tan buen estudiante seas y que tanta responsabilidad tengas, aunque si nunca has trabajado yo diria que no lo intentaras asi, primero trabaja en vacaciones para que despues cuando entres a la escuela ya conozcas mejor el ritmo de tu trabajo y tu mismo identifiques si vas a poder con ambas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.