¿Me declaro? Doy 5 estrellas?

Hace unos días tuvimos una cita, fue bastante bien, si le tengo qué dar una nota rondaría el 7. Charlemos, me regaló una cosa para mi cumple, cayó algún elogio por mi parte y el tiempo pasó volando. El caso es qué tengo pensado volver a invitar la una cita con ella, y de pasó regalar le algo para su cumple. Yo... mostrar más Hace unos días tuvimos una cita, fue bastante bien, si le tengo qué dar una nota rondaría el 7. Charlemos, me regaló una cosa para mi cumple, cayó algún elogio por mi parte y el tiempo pasó volando.

El caso es qué tengo pensado volver a invitar la una cita con ella, y de pasó regalar le algo para su cumple.
Yo tengo 17 y ella los cumplirá. Nos conocemos desde los 3 años. Nos llevamos muy bien. Ella se intereso por mí hace unos años, ahora estoy enamorado de ella y quiero declarar me.

Le diré qué nos conocemos desde hace 14 años, y qué me gustaría probar algo más allá qué una amistad.

Sería declarar me en una segunda cita, creo qué suficiente al conocer la desde hace años ¿Es correcto? Les he preguntado a amigos y dicen qué sí, 5 estrellas a la mejor respuesta.
1 respuesta 1