¿No me Quiero Operar?

Lo que pasa esque hace unos dias me empezo un dolor cerca de la boca del estomago, aunque ni yo se bien el lugar exacto, mis padres me dieron medicamentos y al otro dia estaba bien ahora otra vez lo mismo... aunque ya no es tanto como la otra vez, he tenido nauceas pero no vomito, mis papas dicen que talvez me tenga que operar, pero yo no quiero, ayuda que enfermedad creen que sea? y como quitarla en todo caso

Actualizar:

Bueno pues al final su me operaron... pero igual gracias por las respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Tus papás te asustaron con lo d la operación, lo mejor es ir al médico y q te diga primero que es, hay Miles de cosas q pueden ser y se tratan sin operación, pediles q saquen turno con un gastroenterologo o hacelo vos y busca alguien q te acompañe, el dr te va a decir que tenes

• Anónimo
    hace 2 años

El dolor en esa área puede deberse a una hernia de hiato. Te paso un link que trata sobre ese tema: https://www.remediospopulares.com/hernia-de-hiato....

• si te duele al comer , sientes ganas de vomitar y no vomitas te duele el estomago muy feo , y andas mareado chico lo que tu tienes se llama gastritis buscalo en internet .... evita comer comidas grasosas y los lacteos ...el medico te hara una dieta q deberas llevar ... puede q tambien sea la helicobacter q es por comer comidas sin haberlas lavado antes ,, no creo de verdad q sea de operacion . en tal caso ve al medico . te lo digo porque a mi me paso y la pinche enfermera me dijo cuidado hay q operar y puso con la cabeza a estallar a mis padres . pero el doctor dijo q tenia eso *gastritis* suenas igual a mi como cuando lo pase xd .. mucha suerte y cuidate salu2 ;3

Fuente(s): the soul of a shinigami knows
    • Jeffersonhace 2 añosDenunciar

Gracias, solo que no me duele al comer, ni tampoco estoy mareado.. solo siento mucho cansancio... aunque lo de comer comidas grasosas si lo tomare en cuenta porque ya no estuve comiendo nada de eso y hoy ya no me duele... si yo tampoco creo que sea operacion, gracias por tu comentario :D

• sonia
    Lv 7
    hace 2 años

yo creo que es acidez, y eso no se opera. cuando la sientas toma leche fria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Primero antes de operarte te tendrían que llevar con un médico y él te dirá que tienes, porque no te pueden operar solo así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.