Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Porque por las noches me da una tristeza profunda, ansiedad y desesperación?

No sé qué hacer no me gusta sentirme así, me pongo a ver videos a tratar de distraerme se me pasa un rato pero luego me vuelven pensamientos tristes ya no quiero sentir eso, agradecería algún consejo de su partes, Saludos doy 5 pts..

4 respuestas

Calificación
  • Matias
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

A mi tambien me pasa, te recomiendo que tomes algo que te ayude, osea algo dulce, comer chocolate, o hacer algo relajante, me suele pasar eso y asi esos momentos son mas llevaderos

• hace 2 años

Quizas tienes espiritu de poeta. A algunos la inmensidad del universo los pone a pensar en la grandiosidad del creador

( segun un grupo de estos) y componen canciones o poemas en referencia a esto ,mientras que a otros tantos , les inspira soledad la distancia de las estrellas y demas astros con respecto a nosotros en conjunto con la oscuridad de la noche . Y como muchos a traves de la poesia puedas encontrar felicidad al expresarte o simple desahogo . Hablando de que solo sea la noche ,como tal , la que te inspira esto ,de igual forma conviene la opinion de algun experto dela psique humana para saber que pasa en ti ,si es un tipo de perturbacion que necesita atencion o solo es tu ser hablando .

• Puede ser algo hormonal o ambiental pero la única forma de definirlo es acudiendo con el psicólogo par que valore el caso; aquí la pregunta sería, si en verdad el saber porqué te ayudaría o es parte de evadir la solución buscando razones cuando la verdadera solución es acudir con tu psicólogo.

• Anónimo
    hace 2 años

Pienso que se trata de una leve depresión. Te paso un link que tiene remedios caseros y naturales para superala https://www.remediospopulares.com/depresion.html Si ves que no mejoras después de un tiempo, si deberías acudir al psicólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.