Amalia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Necesito adelgazar 5 kg sin comer urgente?

Hola, este verano he engordado muchísimo y necesito adelgazar 5 kg como mínimo. Creéis que con 10 días sin comer nada puedo perder 5 kg? me da igual si es malo.. cuanto tardo en perder 5 kg si no como???

Peso 58,9 y mido 1,58.. antes pesaba 49 kg y ahora me veo muy mal... urgenteeeee

Pd: mi actividad física no es muy alta

Tengo 18 años

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    PUEDES BAJAR KILOS ALIMENTANDOTE SOLO DE VERDURAS Y FRUTAS , YO HE BAJADO 7 KILOS EN DOS SEMANAS SOLO CONSUMIENDO VERDURAS Y FRUTAS .

    Y PARA CALCULAR TU PESO IDEAL INGRESA A ESTA PAGINA http://www.calculopesoideal.com/

    • Amaliahace 2 añosDenunciar

      Y hacías algun tipo de deporte o ejercicio? Muchas gracias por tu respuesta😘

  • hace 2 años

    Mejor con dieta de frutas y verduras.

  • hace 2 años

    Si estas 10 días sin comer mueres, podrías hacer una dieta eso si, evitar comer cosas con grasa y hacer algo de ejercicio, pero no tardarás 10 días en perder 5 kg, igual un mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.