Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Simpre lloro de ira. Que hago?

Tengo tendencias depresivas. El problema es que me enojo super rapido y me pongo a llorar de la rabia, asi mismo me odio. Me denigro a cada rato, me dan dolores de cabeza por la ira. Soy mujer y tengo 18 años, no tengo amigos con los cuales desahogarme y mi familia nunca ha sido muy afectiva.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Me pasaba algo igual, soy hombre, tenia tendencias a ser agresivo y reaccionar a los golpes, fui a una psicologa especialista en conductas de ira, tambien aprendi que era resentimiento guardado en mi mismo que nunca logre expresar, en esos momentos tenia 14 anos, ya tengo 17, aprendi a controlar mi ira y mis actitudes alk momento de situaciones dificiles, te recomiendo que hagais lo mismo

    • Round and round
      with love we'll find a way just give it time
      round and round
      what comes around goes around
      i'll tell you why

  • hace 2 años

    Sería una buena opción que recurras a un psicólogo, debido que es apreciable que tienes rencores guardados y muchos ciclos que no has podido cerrar... puedes apoyarte con un profesional para que te ayude a encontrar las herramientas necesarias para que te vayas sintiendo mejor.

  • hace 2 años

    At home

    Drawing pictures

    Of mountain tops

    With him on top

    Lemon yellow sun

    Arms raised in a V

    Dead lay in pools of maroon below

    Daddy didn't give attention

    To the fact that mommy didn't care

    King Jeremy the wicked

    Ruled his world

    Jeremy spoke in class today

    Fuente(s): Made in YoungFolks
  • hace 2 años

    no hay nada como cargar con una depresion...... te invito a conversar un rato.... +56986574346 saludos que todo valla excelente..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Por lo general las mujeres cambian de estado de animo mas repentinamente que los hombres. Y hay muchas mujeres que hacen eso y pienso que es por frustracion, cuando lastiman su orgullo que no tiene nada de malo tenerlo. Pero nunca en exceso.

  • Lili
    Lv 4
    hace 2 años

    Tal vez deberias buscar un novio, o hacer algo nose cosas que te gusten como correr o escribir o no se, cosas que te agraden mucho hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.