Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Es mejor la aspirina que el paracetamol para dolor de cabeza?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    - La Aspirina es indicada para dolores de cabeza, musculares, aquellos producidos por la artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes, y para bajar la fiebre y la inflamación. No es indicada para personas con problemas de estómago, enfermedades que causen sangrado excesivo, como la hemofilia, o las personas con gota.

    - El Paracetamol se debe utilizar para dolores de cabeza, bajar la fiebre, el dolor de muelas, la gripe, el malestar general o la gota (al contrario que la aspirina). No funciona con dolores musculares, ni artritis, ya que no reduce la inflamación. Sin embargo, no debemos abusar de él, porque su uso prolongado puede dañar el hígado y los riñones. Por ello, tampoco se usará si padecemos patologías relacionadas con esos dos órganos.

  • hace 2 años

    Para mí sí, sin dudas es mejor la aspirina. Pero sucede que hace unos cuantos años que los médicos la evitan porque dicen que hacen mal, que pueden producir hemorragias estomacales, y que se yo; pero resulta que durante mas de 50 años se ha tomado aspirina con resultado eficaz no solo para dolores de cabeza, sirve para todo tipo de dolores, hasta musculares y reumáticos y es un buen antitérmico.

    Saludos

  • hace 2 años

    SEGUN CADA PERSONA, A UNAS LE SIENTA BIEN UN MEDICAMENTO Y A OTRAS OTRO.....CADA PERSONA ES UN MUNDO

  • hace 2 años

    Paracetamol

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Hola:

    Para mi un Gelocatil.

    Saludos.

  • hace 2 años

    pues son lo mismo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.