Chiloe realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿No Quiero tener Barba ni Bigote ¿Que hago?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    A nadie le gusta hacerse mayor y cambiar. Pero eso es de lo que trata la vida, hay que afrontar que te harás un hombre y envejecerás hasta un día perecer. Pero en el camino habrán cosas que de principio no te gustarán pero te acabarás acostumbrado a ellas y una de esas cosas será el crecimiento del vello facial.

  • hace 2 años

    Afeitarte :v

  • hace 2 años

    Cortarlos, no hay de otra

  • hace 2 años

    afeitarte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Ve a un centro dermatologico y que te apliquen el láser. No sé cuanto cueste, pero no ha de estar tan caro.

  • cortatelos :v

    Fuente(s): the soul of a shinigami knows
  • hace 2 años

    depilacion laser, lo que hacen es quemar los poros para que no crezca de nuevo, es doloroso al momento, y puede tener sus riesgos

  • ramon
    Lv 7
    hace 2 años

    hacete la depilacion definitiva.

    saludos

  • hace 2 años

    Que Puedo hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.