¿Vih: preguntas x miedo vivo en hotel no se que personas llegan.?

Si me siento en inodoro Y mi pene ( Glande) tocara sangre me puedo co

ntagiar de vih. las sabanas de la cama tiene sangre seca y tocar mi pene me puedo contagiar de vih ...tengo temor de contraer esa enfermedad.

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Solo por sexo o drogas con PERSONA infectada. El hiv no se contagia por cosas, sean inodoros, sabanas o lo que sea. Por eso limpiar en un hotel no es riesgo, imaginate la cantidad de baños y sabanas que tocan las señoras, y tan sanas andan por la vida.

El virus fuera del cuerpo muere.

• hace 2 años

Si estas en un hotel pide que cambie la sabanas y es posible contagiarse por ejemplo la sangre después de cierto minutos muere y ya no hay riesgo sin embargo hay que tomar las medidas incluso en el semen después de cierto tiempo supone que al estar fuera ya no hay posibilidad ya que el virus muere en teoría así que te aconseje consultar con un medico o un pagina de doctores en internet.

La sabanas ya debe de estar seca y lavada así que no creó pero bueno

• hace 2 años

Te recomiendo cambiar de hotel porque si hay sangre no debe ser muy bueno

• hace 2 años

No hay riesgo, pero no esta demas que sepas tu estado sereologico de tener vida sexual activa, haste la prueba y postea tu negativo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Los servicios higenicos son comun,para todos los hospedados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.