? realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Siento que necesito sentir dolor y no se porque.?

Tengo 15 años y me gustaría que me ayudarán. Me gusta hacerme daño a mi misma pero no porque este triste ni nada, solo siento que lo necesito, siento que debo ser castigada y sentir dolor.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Tienes mucho tiempo libre, vete a estudiar

• Anónimo
    hace 2 años

Tienes inclinaciones masoquistas.

------------------------------------------------------

Preguntas ¿Que es eso?

- Eso significa que te gusta sentir dolor.

• Anónimo
    hace 2 años

Que te la ensarte un negro por Ditroit

• felipe
    Lv 5
    hace 2 años

Te sorprenderias si supieras la gran cantidad de jovenes chicos y chicas que se autolesionan ( se cortan con cuters..hojas afeitar )

es una forma de que les desaparezca---temporalmente --una gran ..angustia.. que sienten..parece ser que al cortarse y hacer daño..su cerebro libera unas substancia que los tranquiliza...y recurren a esto de lesionarse...a veces se cura solo...y en un tiempo dejan de autolesionarse..pero en algunos-- algunas-- necesitan de ayuda de de un picólogo...unas pastillitas y unas cuanta visitas

y ¡¡curado.o curada..

Lo se por la experinecia de un familiar que se hacia cortes poco profundos en brazos y piernas..lo hizo durante dos largos años

pero la fin pudo controlarlo y dejo de hacerlo..pero quedan las cicatrices..que en el caso de que seas mujer...se pueden

ver o obsevar si vas a la playa en bañador o bikini...y esto en un gran inconveniente para una chica y no tanto para un chico

Es posible que un posible novio..deje de acercarsete si ve tus cicatrices...siempre existe el miedo de que vuelvas a

autolesionarte...suerte muchacha.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Agustín:

Pa que quieres que sea tu novia?

• Agustín
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

¡Rayos!, no creí que me responderías, tranquila, es broma.
      No te lastimes, mejor sal a divertirte con tus pares ya que es verano.

• Anónimo
    hace 2 años

Necesitas un novio sadico pero que solo lo sea fisicamente en el sexo, por ejemplo que te de nalgadas y que te penetre ferozmente por el ano.

• Anónimo
    hace 2 años

Porque eres una persona masoquista, quizás es una etapa.

Saludos:)

• hace 2 años

Eres masoquista, esto puede haberse producido por un trauma que quedo en tu subconsciente, cuando sufrimos de humillaciones (violaciones, maltratos o etc.) Suele pasar eso.

• rhino
    Lv 5
    hace 2 años

sale a caminar por 1h diaria por reloj.

expresate dibujando

• hace 2 años

Entonces sé mi novia, te lo ruego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.